Tienda Nube

¡NEIL GAIMAN LLEGA A PICTUS!

Martes 03 de Noviembre de 2015

Odd y los gigantes de hielo, una novela infantil del gran autor inglés, Neil Gaiman, acaba de ser publicada por Pictus.

La historia tiene lugar en una aldea de la antigua Noruega, donde vive un muchacho llamado Odd que ha tenido mucha mala suerte. No solo murió su padre durante una expedición vikinga, sino que además un árbol cayó sobre su pierna y se la astilló, y por ello debe andar con una muleta. Y, como si todo eso fuera poco, un interminable y crudísimo invierno ha puesto de muy mal humor a los pobladores.

Durante una caminata por el bosque, Odd encuentra a un oso, un zorro y un águila, tres aventureros que tienen una historia muy extraña para contarle, pues no son otros que Odín, Thor y Loki, que han sido expulsados de Asgard por los Gigantes de hielo.

Así es como Odd comienza una aventura más extraña de lo que jamás podría imaginar, un viaje para salvar a Asgard, la ciudad de los dioses, de la invasión de los Gigantes de hielo.

Será necesario un muchacho de doce años muy especial para derrotar a los Gigantes de hielo, restituir la paz en la ciudad de los dioses y terminar con el sempiterno invierno. Alguien alegre, inteligente y exasperante...

Alguien exactamente como Odd...

 

NEIL GAIMAN nació el 10 de noviembre de 1960 en la ciudad de Hampshire, Gran Bretaña, y vive en los Estados Unidos de Norteamérica, cerca de la ciudad de Minneapolis. Es uno de los autores de literatura fantástica más populares de la actualidad. Algunos de sus libros fueron escritos para niños y jóvenes, como Coraline, El libro del cementerio o Los lobos en las paredes. Otros de sus libros fueron escritos para adultos, como la novela Dioses americanos o las historietas de Sandman. Ha recibido varios reconocimientos por su talento como escritor. Ganó los premios Newbery Medal, Hugo, Nébula y World Fantasy. Sus libros también han sido llevados al cine en varias ocasiones, como en los casos de Coraline y la novela Stardust.

novedad_imagen

Historial de Novedades